Irina Baeva celebra victoria contra Laura Bozzo por daño moral

Irina Baeva rompió el silencio luego de que su prometido Gabriel Soto confirmara que ambos le ganaron la demanda por daño moral a Laura Bozzo.

Después de que la conductora se pronunciara contra Baeva y Soto en un programa de televisión, la pareja acudió a los tribunales para demandar a la peruana por difamación, amenazas, acoso y discriminación, y ahora una jueza mexicana otorgó a la pareja el fallo a favor.

“Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón. Finalmente sentar un precedente, que claro que la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”, dijo la artista.

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que la presentadora no tenga dinero para pagarles, sobre todo ahora que se encuentra prófuga de la justicia por ser probable responsable del delito de defraudación fiscal por 13 millones de pesos, Irina comentó:

“La verdad yo creo que es una pregunta que habría que hacerle a nuestro abogado, él lo sabe mucho mejor que nosotros, en este caso desconozco que respuesta darte, lo único que sabemos y lo único que estamos celebrando, es que para nosotros, créeme, la indemnización económica es lo último en lo que uno está pensando, ni siquiera es algo que se está pidiendo, no es algo que nosotros estamos exigiendo, ni mucho menos”.

Finalmente, Baeva destacó que gracias a este proceso legal están sentando las bases para marcar una línea de respeto entre los medios de comunicación y los artistas.

“En el fallo finalmente lo que está diciendo la juez es que sí hubo daño moral y sí no está bien, entonces estamos muy contentos porque creo que para todos nosotros, tanto para nosotros que estamos de este lado, como para los medios de comunicación, creo que es algo padre, porque creo que de esa forma nos podemos ir llevando de la mejor manera e ir construyendo una relación basada en respeto, que nuestras opiniones claro que existan, todos tenemos derecho a una opinión y todos tenemos una opinión, siempre y cuando se dé con respeto, con conocimiento de causa”, concluyó.