Irina Baeva aseguró que las comparaciones la tienen sin cuidado, sobre todo las que suelen hacerle en redes sociales con Geraldine Bazán, exesposa de su prometido Gabriel Soto.
Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz manifestó que en este momento solo aprovecha el tiempo para pasarlo de la mejor manera sin poner atención en esos detalles.
“Uno no puede poner en pausa su vida, en lugar de hacer las cosas porque allá comparan, porque allá dicen esto, porque allá dicen aquello, de verdad uno tiene que aprender a disfrutar porque la vida es solo una y si no es ahora, ¿cuándo?”, explicó la rusa.
Sin embargo, ante la pregunta directa sobre las comparaciones con Bazán, la artista replicó: “Mira, en primer lugar, no los leo, porque la verdad solo trato de ver las cosas que honestamente me aporten algo y te digo, la gente siempre va a hablar y la gente siempre va a expresar su opinión la cual es totalmente válida, siempre y cuando se expresen con respeto, con el conocimiento de causa”.
Finalmente, la joven de 28 años confesó su deseo de convertirse en madre tras contraer nupcias con el mexicano de 46 años. “Pues Gabriel tiene dos hijas, ya son como parte de la familia, entonces finalmente pues si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia, pues claro que a mí me gustaría tener hijos, todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso, pero más adelante vamos a ver”.