Jacqueline Bracamontes se encuentra a escasos meses de volver a convertirse en madre de dos niñas, escenario que le ha cambiado su vida por completo y que la llevó a tomar la decisión de no volver a embarazarse.
Durante un evento en la Ciudad de México, la conductora reveló que, a pesar del deseo que tenía con su esposo de tener a un hijo varón; mismo que esperaban con este embarazo, y que luego de enterarse que las bebés que nacerán en diciembre tenían un alto riesgo de padecer Síndrome de Down, es que resolvió no tener más hijos.
“Simplemente yo creo que fue una llamada de Diosito de decir ‘valora que están ahí tus hijas, no importa que sea niña, niño, lo que sea pero que estén bien’. Me voy a operar y quiero que él también se opere porque la otra vez me dijeron que una señora operada se embarazó, y a mí casi me da un infarto, por eso digo mejor los dos”, expresó la también actriz.
Previamente, Bracamontes recordó un tema sensible en su vida, y contó cómo fue el momento en que se enteró que su esposo guardó las cenizas del hijo que perdió durante su primer parto, mismo en el que nació su hija Jacky.
“Es que a Martín fue al que le tocó todo eso, por eso les digo que él fue mi roble porque a la par de mi Jackyta me sacó adelante, sin ellos yo no sé que hubiera sido de mí, entonces a Martín le tocó enfrentar toda la parte de la acta defunción, de cenizas, todo eso que yo ni me enteré, yo creo que él me dijo como un año o dos años después ‘tengo yo las cenizas’, y yo ‘¿cómo?’, me dice ‘es que te vi tan mal físicamente y emocionalmente que no te iba a decir de eso’, entonces ya decidimos hacer un ritual con el bebé para despedirnos de él, y fue muy bonito y fue muy difícil porque fue revivir todo nuevamente”, relató.
Video: