El actor estadounidense visitó la Ciudad de México para desfilar por la alfombra roja de la película Morbius, la cual protagoniza con Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona.
Los actores deslumbraron durante su llegada a la Plaza Carso, además de mostrarse muy felices y accesibles con la prensa y fanáticos presentes en el lugar.
“Ustedes son los primeros en verlo, y nos sentimos felices de que sea en México, que es nuestra primera parada. Estamos felices de retornar a estos eventos presenciales y de que a ustedes les cause emoción ver qué sucede con Morbius”, dijo Leto.
Por su parte, Adria agregó: “Gracias por darnos este recibimiento tan cariñoso, yo viví mucho tiempo en esta ciudad y tengo mucho de mexicana, soy la más feliz de ver el entusiasmo del público, de saber que hay mucha pasión y expectativa por ver qué sucede aquí”.
Tras convivir con sus seguidores, firmar algunos autógrafos y hasta ponerse un sombrero de charro, a la hora de despedirse del público mexicano, el youtuber Alex Montiel, presentador del programa, lo incitó a dar un mensaje en español.
“Amigos mexicanos. Los quiero un chingo”, expresó Jared Leto con una gran sonrisa antes de despedirse de la alfombra negra de la película que Sony Pictures y Marvel estrenarán el próximo 30 de marzo en México.
https://www.instagram.com/p/Ca8g_mKgBj5/
De esta manera, los artistas externaron su beneplácito porque este evento significa un avance más a la normalidad de las premieres de las películas en el cine y convivencia social luego del brote de Covid-19 que generó la pandemia mundial.