Jennifer Aniston se sumó a la controversia que ha generado la división de posturas con respecto a las películas de Marvel, pues mientras algunos artistas muestran su apoyo a estas cintas, ella se colocó del lado de los que no apoyan este tipo de proyectos.
En entrevista para la revista Variety, la actriz criticó estos filmes señalando su inclinación a los trabajos “reales” y no a los que están en una “pantalla verde”.
“No fue hasta los últimos años cuando estos servicios de streaming estaban explotando con esta calidad que realmente comencé a pensar: ‘Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer’. Y luego ves lo que está disponible por ahí y simplemente está disminuyendo y disminuyendo, solo hay grandes películas de Marvel. O cosas que no me piden que haga o que realmente me interesen, como vivir en una pantalla verde”, declaró.
De la misma forma, la ex de Brad Pitt manifestó su deseo de volver al tiempo en que se hacía otro tipo de cine. “Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodamente. Creo que deberíamos tener un resurgimiento”.