Jennifer Lopez rompió el silencio y luego de evitar por varias semanas el tema de las supuestas infidelidades de su prometido, Alex Rodríguez, por fin a ha dado respuesta a sus detractores.
Después de que el ex beisbolista José Canseco y a su vez una playmate, revelaran que Rodríguez no es la persona ideal para la llamada “Diva del Bronx” por sus múltiples infidelidades, a pesar de mantener una relación estable con ella, la cantante dio su postura al respecto.
“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy, y estamos felices”, explicó JLo en entrevista para el programa de radio “The Breakfast Club”.
Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: “no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo sé la relación tenemos”.
Cabe recordar que Canseco aseguró que Alex estuvo engañando a Jennifer con su ex esposa Jessica Sekely, mientras que la modelo Zoe Gregory mostró algunas conversaciones subidas de tono que aparentemente habría tenido con Rodríguez a pocas semanas de su compromiso con Lopez.