Jesse Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy, fue operado de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente en su casa mientras jugaba con su perro.
A través de sus historias de Instagram, el hermano de Joy Huerta reveló que fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla a raíz del contratiempo que sufrió.
El artista explicó que mientras se encontraba jugando con su mascota de nombre Milo nunca se fijó que una ventana de doble vidrio estaba cerrada, por lo que, al momento de saltar, terminó impactando su rodilla en ella, enterrándose los cristales en esa zona del cuerpo.
De la misma manera, Jesse contó que además tiene lesiones en las manos y la cara, aunque la rodilla es el área más afectada; sin embargo, agradeció no haberse lastimado ningún ligamento, tendón o hueso.
Finalmente, el cantautor aseguró que tras recibir varias puntadas deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar deporte, por lo que será prácticamente hasta el próximo año cuando esté recuperado al 100 por ciento.