El actor Jorge Salinas reflexionó sobre la forma en que algunos de sus compañeros del medio artístico se relacionan con la prensa, asegurando que en muchas ocasiones los famosos son los culpables de que la delgada línea entre lo público y lo privado se rompa.
“El asunto aquí, no es lo que el periodista, el reportero, o el chismoso quieran transmitir, es lo que nosotros ventilamos, también hay que poner hincapié en que a veces nosotros utilizamos a los medios para dar a conocer cosas que no tendríamos que dar a conocer, de la vida privada o lo que sea, es un conjunto de versiones de ambas partes”, explicó el actor en entrevista para el programa Hoy.
Posteriormente, Salinas reconoció que en distintas ocasiones ha sentido que su vida privada ha sido violentada, al publicarse noticias que lo colocan en la controversia. “Sí me he sentido atacado y agredido, pero no pasa nada, al contrario”.
Conjuntamente, el artista explicó que sus allegados también han sufrido cuando él es blanco de ataques. “Chismes, chismes, cuando vivían mis padres sufrían por los chismes, entonces no digan chismes, no digan nada, solamente diviértanse, o del trabajo de nosotros (hablen)”.
Como se recordará, en los últimos años Jorge ha sido objeto de señalamientos por no reconocer ni tener convivencia con Valentina Noli, fruto de su fugaz relación con Andrea Noli, la cual ha manifestado no tener intención de demandar al actor para que se haga responsable de su paternidad.