Julián Gil confesó que luego de intentar llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa por la manutención y convivencia con su hijo Matías, la actriz y sus abogados no han mostrado ningún interés, situación que lo llevará a celebrar el primer cumpleaños del niño en el Centro de Convivencia.
“Yo hice un acercamiento, yo mandé un convenio de alguna manera muy abierto, muy en pro del beneficio de Matías y esperar que ella acepte el convenio, ella hizo una contra oferta pero yo no estoy dispuesto a firmar, ni yo ni ningún padre”, contó Julián en entrevista para el programa Hoy.
Sincerándose ante las cámaras, el actor argentino manifestó su postura al saber que pasará el primer cumpleaños de su hijo sin poder hacerle una fiesta.
“Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del Centro de Convivencia por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”, explicó.
Finalmente, Gil reiteró que solicitó la prueba de ADN para callar los rumores que aseguraban que Matías era hijo de Gabriel Soto y además para que el pequeño también pueda tener la certeza de su origen biológico.
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…
Colima.- La noche de este sábado, asistentes al Foro Principal de la Feria de Todos…
El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Arturo…
Los cantantes de corridos tumbados Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales,…