Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron una historia de amor que terminó hace aproximadamente cinco años, a escasos meses del nacimiento de su único hijo en común: Matías Gregorio. Desde ese entonces, los actores han estado envueltos en controversia tanto por su rompimiento como por la custodia del pequeño y sus convivencias.
En este contexto, el conductor de ¡Siéntese quien pueda! ha arremetido en diversas ocasiones contra su ex, debido a que presuntamente no le permite ver al niño que actualmente tiene seis años de edad. No obstante, lo que recientemente sorprendió, fue la postura de Marjorie sobre el tema, pues a pesar de que antes se negaba a hablar de la posibilidad de que padre e hijo se reunieran, ahora manifestó que “no se cierra a un reencuentro”.
Tras estas declaraciones, Julián rompió el silencio y manifestó: “me parece un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, muy contento, siento que hay una luz al final del túnel”, expresó Gil durante la transmisión del programa anteriormente mencionado.
Posteriormente, el argentino recordó las palabras de la venezolana y puntualizó: “como dijo ella en otras entrevistas, tiempo al tiempo, y creo que el tiempo sabe acomodar las cosas, sabe poner las cosas en su lugar y yo creo que es un buen momento para de alguna manera empezar a escribir una nueva historia familiar”.
Finalmente, el intérprete de 52 años expresó estar totalmente preparado para el día en que su expareja desee que se lleve a cabo su reunión con el menor.
“Creo que yo estoy dispuesto, como siempre he estado, viendo sus declaraciones entiendo que también, y bueno, que sea lo mejor para los tres, para las dos familias, y sobre todo para Mati”, concluyó.