Julio Preciado manifestó su descontento con los cantantes que deciden tomar una que otra copa o fumar cannabis durante sus presentaciones para “entrar en ambiente”.
Debido a que algunos de sus colegas ingieren bebidas al grado de emborracharse cuando están en el escenario, es que Preciado no pudo ocultar su molestia con esta situación y en entrevista con Ventaneando así lo hizo saber.
“Hay muchas maneras de respetar al público, con el uniforme con el que te subes a cantar y ahorita se suben con unos tenis más desgastados, quemando mariguana y con la botella en la mano”, dijo el intérprete de regional mexicano considerando que eso es faltarle el respeto al público.
Posteriormente, Julio Preciado fue contundente con sus palabras y dijo que no está de acuerdo con este tipo de artistas, y recordó que hace años los músicos se acercaban al público para ofrecerles un trago, pero ahora es diferente con los nuevos artistas.
“El compartir, que le tomaras de la botella de ellos, era la parte emocionante de la relación, ese es el problema más grande de todos. Ya no puedes hablar con un joven que pegó su primer hit, creen que ya se saben la carabina de ambrosio al derecho y al revés”, declaró.
A pesar de que Julio no mencionó nombres, en las últimas semanas el que se ha pronunciado sobre sus problemas con el alcohol es Eduin Caz, líder de Grupo Firme, quien reconoció que le daba un poco de pena que en un futuro sus hijos vieran sus presentaciones y notaran que estaba ebrio.