La productora teatral de 78 años fue ingresada de emergencia en el hospital para realizarle una intervención quirúrgica de última hora.
A través del programa Ventaneando, la hermana de la también cantante y actriz informó el motivo de la emergencia médica que llevó a Julissa al nosocomio.
“Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina, porque andaba buscando un helado de chocolate, le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado, y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, explicó Cecilia Fuentes.
Al respecto de la operación, la familiar de Julissa informó: “Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla. Entonces ya ayer por fin pudieron operarla, ahí entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo, y regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente”.
Por último, Cecilia reveló que por ahora ya no podrá acompañar a la madre de Benny y Alex Ibarra, pero confía en su pronta recuperación.
“Ahí la dejé, espero que esté bien, yo tengo que salir fuera de México ahorita, pero muchas gracias a todos los que se interesan y están al pendiente”, declaró.
Previo a esta información, la periodista Angélica Palacios informó en su cuenta de Twitter que la actriz que obtuviera la fama en los años 60´s fue operada de la cadera en el Hospital Español de la Ciudad de México, junto a una foto de la artista desde dicho lugar.
Julissa ¡¡ HOSPITALIZADA de Últim@ H0r@!! Entérate Ahora en Multimedia7 YouTube ¡Suscríbete! 👉 https://t.co/6UAh7rdR99 pic.twitter.com/zcqttjuJBp
— Angélica Palacios (@APalaciosReal) October 31, 2022