El cantante Justin Bieber está dispuesto a dejar en el pasado el proceso legal que entabló contra dos mujeres que lo señalaron de agresión sexual hace más de 5 años.
De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete de “Yummy” ha pedido oficialmente a un juez que desestime la demanda contra las mujeres que en 2020 alegaron que él las había violado en 2014 y 2015.
A pesar de que Justin inició este proceso totalmente indignado por los señalamientos en su contra, una fuente reveló al portal que el artista decidió desestimar el caso porque sintió que desea seguir adelante con su vida y considera que hizo lo necesario para aclarar dichas acusaciones.
En su momento, Bieber manifestó tener pruebas de que no había estado en los lugares que se dijeron había estado cuando ocurrieron los presuntos ataques.
En el primer caso, una mujer afirmó que Justin la agredió sexualmente en el Four Seasons luego de un evento en Austin; sin embargo, el cantante indicó que nunca estuvo ahí la noche en cuestión, pues se quedó en una propiedad de alquiler cercana a la de su entonces novia Selena Gomez.
A su vez, otra dama lo acusó de haberla violentado en un hotel de Nueva York después de una aparición en Met Gala, pero Bieber negó el hecho afirmando que ese día acudió a una fiesta, mostrando fotografías para respaldar su versión.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…