Este fin de semana trascendió que Kanye West contrató los servicios de la abogada Camille Vasquez, quien se hizo famosa durante el juicio que el actor Johnny Depp enfrentó con su exesposa Amber Heard.
No obstante, en las últimas horas se informó que la prestigiada defensora legal no aceptó la conducta del rapero y rompió los lazos profesionales con él.
La noticia llegó luego de que Kim Kardashian, exesposa de Kanye, se pronunciara frente a la polémica que el músico inició al escribir mensajes que atentaban con la seguridad de la comunidad judía y el movimiento Black Lives Matter.
Previo a esto, la compañía financiera JP Morgan pidió que West sacara todo el dinero de sus cuentas porque ya no le darán el servicio, además de que marcas como Balenciaga le cerraron las puertas y Adidas amenazó con hacer lo mismo.
“Después de que Ye repitió este fin de semana, Camille lo dejó caer. La empresa todavía quería que funcionara pero con la condición de que se retractara, no lo haría, así que los despidió”, informó una fuente al Daily Mail.
El problema del intérprete de Runaway se suscitó después de que Ye hiciera comentarios antisemitas, además de hablar sobre la causa de muerte de George Floyd por abuso de sustancias y de llevar una camiseta con la leyenda ‘White lives matter’ en el desfile de moda de su marca, Yezzy, en el marco del Paris Fashion Week.