La creadora de contenido, Lele Pons, sufrió una impactante caída durante la revelación de género de su bebé, un evento que, lejos de ser solo una celebración junto a su esposo Guaynaa, también generó preocupación entre sus seguidores e internautas.
Según imágenes compartidas en redes sociales, la celebración, realizada en Miami y repleta de luces, música y estrellas de talla internacional, tomó un giro inesperado cuando la influencer perdió el equilibrio justo cuando una máquina liberó pintura rosa en el aire, confirmando que la pareja tendrá una niña.
El conteo regresivo para el esperado momento estuvo a cargo del famoso DJ Khaled; y entre los asistentes destacaron figuras como Chayanne, tío político de Lele. Además de Anitta, Belinda, Yailin La Más Viral y Karime Pindter, entre muchas otras. Por lo que ahora es la exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ quien reveló más detalles del aparatoso incidente.
“No, yo lo vi, o sea, se cayó, se resbaló, se levantó rápido. Guaynaa fue a agarrarla, pues están celebrando, y no, pues imagínate, que es niña, celebran, o sea, yo no lo vi tan grave y pues sí está feo el hate porque, imagínate, es su momento. Tacón galleta a la otra”, contó Pindter durante un segmento del programa Hoy.
Ante los comentarios de los reporteros del matutino de Televisa sobre si notó alguna expresión de dolor durante el desplome de Pons, Karime comentó: “Yo vi alegría, felicidad, emoción”.
Sobre lo que sucedió tras la eventualidad que se hizo viral, la llamada “reina de los reality shows” aseguró: “Descalza, echamos unas salsas de aquellas, de aquellas camellándole, persignando el piso, ¡increíble!”.
Debido a que antes del embarazo se decía que la pareja estaba enfrentando una crisis matrimonial, Karime indicó que ella notó todo lo contrario. “Ay hermoso, él la trata divino, perrearon. Muy bonito, se veía el amor”, aseveró.
Al respecto del mal momento que pasó Belinda al ensuciarse durante el gender reveal, Pindter detalló:
“Estaban avisados los que quisieron ahí entrar a la puesta, se pusieron el trajecito y, pues, ya le picaron y venía el slime (…) Estaba en el equipo rosa, pero como que Beli se embarró de más. Pero hasta pintada de rosa se ve bien”.
Y con respecto a su trato con las celebridades, la exintegrante de Acapulco Shore manifestó: “Anitta también, ¡qué mujer tan sencilla y divina! Y Chayanne me sorprendió, me decía: ‘México no baila, que no sé qué’. O sea, un encanto. (…) Está divino, eh. Y es muy lindo y me dijo que le encantaba mi acento”.
Video:
https://www.instagram.com/p/DI_5lvGxHGg/