Kate del Castillo se deja consentir en el terreno amoroso por el productor Franky Tostado, a quien conoció en California el pasado mes de abril cuando buscaba una nueva oportunidad laboral, según la revista TVyNovelas.
De acuerdo al medio, una persona cercana a la actriz mexicana contó que luego de que Kate y Franky charlaron por largo rato, ella quedó muy contenta con él y su relación pasó a un plano más íntimo.
“Se conocieron en Los Ángeles por amigos en común, se cayeron muy bien y quedaron de verse otro día en Downey, California, para cenar y platicar sobre trabajo. Él se llama Francisco Tostado, pero lo conocen más por Franky Tostado, tiene 36 años y se dedica a dar servicios de producción para cine, teatro y televisión”, relató la fuente.
De la misma forma, esta persona aseguró que Tostado le propuso a Del Castillo trabajar en una película en la que compartirá créditos con Mel Gibson. “Kate quedó encantada con la propuesta y con la forma de ser de él; los dos se engancharon, estuvieron tomando varias copas de vino, cenaron y una cosa llevó a otra”.
Acto seguido, la persona cercana a la protagonista de La Reina del Sur explicó: “finalmente decidieron darse unos besitos en la habitación del hotel de él; de hecho, hasta se tomaron varias fotitos”.
Sin embargo, todo indica que la relación no ha prosperado, y por eso Kate sigue declarando que permanece soltera. “Hubo mucha química, han estado hablando más que nada para concretar lo del filme, que es una historia original, pero aún no se ha concretado nada, ya que Kate está con lo de su obra en Broadway”.