Kevin Costner dice que su exesposa vive pensando que tiene derecho a pedir 248 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos) al mes en manutención infantil, porque algunos de esos supuestos “gastos” incluyen su propia cirugía plástica.
Según TMZ, de acuerdo con los documentos de divorcio presentados por Kevin y su contador, los gastos que usa Christine Baumgartner para justificar un cuarto de millón de dólares al mes son escandalosos.
Entre ellos, la ex de Costner incluyó más de 100 mil dólares (más de 1 millón de pesos) en una cirugía estética propia, además de compras de boutiques, enormes cantidades en retiros de cajeros automáticos y otros gastos que la defensa legal del actor dice que no tienen nada que ver con la manutención de sus tres hijos: Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13.
Por si esto fuera poco, también mencionaron que Christine enumera como gastos las facturas de sus tarjetas de crédito, incluidos los honorarios de su propio abogado, y préstamos para la construcción.
De acuerdo con los documentos, Kevin ha estado pagando todos los gastos de los niños y seguirá haciéndolo, por lo que refiere que la cantidad que realmente está sufragando para la manutención de sus retoños es de 51 mil 940 dólares al mes.
Anteriormente trascendió que Christine acordó dejar la casa familiar y mudarse a un lugar propio para fines de agosto, pero que su abogada, Laura Wasser, comparecerá ante el tribunal el 5 de julio para asegurarse de que se ordene la salida de su cliente para esa fecha. En esa audiencia, según refiere el portal de noticias, se dice que Baumgartner impugnará la validez de su acuerdo prenupcial con el actor.