En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha mostrado un claro declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se han hecho en su contra.
Sin embargo, el portal Variety reportó que el actor regresará al séptimo arte luego de librar el juicio por supuestas agresiones sexuales y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.
De acuerdo con el medio de comunicación antes mencionado, Spacey participará en el thriller titulado Control como antagonista, junto a los actores Lauren Metcalfe y Mark Hampton.
Según ha trascendido, Kevin interpretará al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará vengarse de ella a cualquier costo.
Este proyecto será realizado bajo la dirección y guion de Gene Fallaize y el rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del 2023.
Al respecto de la participación de Spacey, el director de Control dijo a Variety que las acusaciones contra el intérprete no eran impedimento para no considerarlo, afirmando que el guion fue escrito para la exestrella de House Of Cards.
El pasado mes de octubre Kevin ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba 40 millones de dólares (más de 770 millones de pesos) por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual.
No obstante, hace un par de semanas se informó que el histrión volvería a enfrentar a la justicia por siete nuevos cargos de agresión sexual en Londres.