Los coach fitness personalizados son el secreto de las famosas

Los coach fitness son profesionales con gran experiencia en entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva, que tienen la función de guiar y ayudar a cada cliente a que este alcance sus objetivos, logre mejorar su físico, salud y todo aquello que lo lleve a tener una mejor calidad de vida.

Tener un coach personalizado es de gran ayuda para quienes desean ponerse en forma y tener a la mano una guía profesional, evitando así abandonar el entrenamiento y por supuesto cumplir con todos los objetivos para lograr una mejor figura y estilo de vida.

Gracias a esto, son muchas las celebridades que recurren a este servicio, para tener un entrenamiento personal, que se adapte a sus atareadas rutinas diarias, ya que tendrán el apoyo en todo momento de un profesional que les guíe a nivel alimenticio, físico y motivacional.

Los coach son el secreto de las famosas para tener un cuerpo escultural

Muchas celebridades como Jennifer López, Halle Berry, Cindy Crawfor o Jennifer Aniston, son reconocidas a nivel mundial por su talento en la pantalla grande y en algunos casos la música, siendo modelos a seguir para sus millones de seguidores en las redes sociales, lo que destaca entre todas estas bellas mujeres es su figura escultural.

Aun cuando tienen más de 50 años tienen la capacidad de captar millones de miradas a nivel mundial, pero detrás de todo esto se encuentran sus coach fitness, quienes les orientan día a día para que realicen rutinas de ejercicios, tengan una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Para lograr abdómenes definidos, glúteos firmes y el peso ideal, estas famosas tienen entrenadores personales quienes son los responsables de que lleven un mejor estilo de vida y tengan una rutina de entrenamiento estricto, que en muchas ocasiones comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Algunas de ellas nos han mostrado a través de videos e imágenes, que ejercicios realizar para levantar glúteos, fortalecer los brazos y eliminar la grasa de más.

Estas famosas recurren a los coach personalizados para obtener el cuerpo que desean, sin necesidad de salir de sus hogares, ni hacer mucho esfuerzo, ya que los coach se encargan de crearles un plan especializado de alimentación y entrenamiento.

Entre sus rutinas se incluyen: cardio, sentadillas, zancadas, boxeo, abdominales, entre otros ejercicios, con la guía de profesionales que las ayudan a mantener una apariencia joven, logrando una silueta moldeada y firme.

Halle Berry tiene las rutinas de ejercicios más inspiradoras

A nivel mundial esta actriz ganadora de un Oscar, es una de las más admiradas por sus rutinas de ejercicios, con las que a través de sus redes sociales inspira a millones de personas, solo en Instagram son 7 millones de personas que siguen día a día sus entrenamientos.

Todas estas sesiones las realiza de la mano de su entrenador personal Peter Lee Thomas, un experto que logró que gracias al físico espectacular de la actriz, esta no necesitara dobles en la película John Wick 3, un reto muy importante para Halle.

La actriz entrena entre 5 y 6 veces a la semana, incluyendo entre sus rutinas: ejercicios funcionales, boxeo, yoga, meditación, levantamiento de peso y artes marciales, para fortalecer sus músculos, esto también le ha dado una flexibilidad increíble aún a sus 55 años de edad.

Estos logros han sido alcanzados gracias a la constancia de la actriz y al apoyo incansable de su coach personal, quien se ha mantenido a su lado durante largo tiempo, motivándole a tener un estilo de vida saludable y activo.

¿Cuál es la función del coach personalizado?

El mundo fitness va más allá de la condición física, ya que se trata de adoptar un estilo de vida saludable, en la que se eliminen hábitos negativos cambiándolos por positivos, es por ello que se vuelve necesaria una ayuda externa, alguien que nos motive y guíe en este cambio.

Por ende, el coach personalizado es una persona certificada que se encarga de motivar, animar e impulsar a su cliente a lograr sus objetivos, además de hacer que la persona realice una autoevaluación y autorreflexión de sí mismo, para lograr un bienestar integral.

Esto no quiere decir que los coach fitness sean psicólogos, tampoco te va a solucionar todos los problemas, simplemente será una guía y un apoyo en el proceso de buscar soluciones hasta alcanzar una vida más sana y una la figura que deseas.

Los coach son quienes dan el ánimo, pero dejan que sea el cliente quien defina sus propios objetivos y los alcancen, manteniéndose dentro de un estilo de vida saludable.

La idea principal es que quien contrata a un profesional de este ámbito, no abandone sus rutinas de entrenamiento, manteniendo los nuevos hábitos y la perseverancia para lograr todo lo que en un principio se ha propuesto, ya que se trata de un proceso.

Esto no quiere decir que los cambios se verán de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo y proceso, así que si vas a contratar un coach, debes tener paciencia y saber que debes seguir una serie de pasos, hasta alcanzar lo que deseas.