Luis Miguel provocó gran euforia con su regreso a los escenarios y en cuestión de horas agotó las entradas para sus conciertos en el país azteca, llevándolo incluso a agregar nuevas fechas, hecho que tiene muy feliz al artista, pues nunca pensó causar esta locura por su regreso a los escenarios.
“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, comentó el empresario Carlos Bremer, quien es amigo cercano del “Sol de México”, en entrevista para un diario de circulación nacional.
De acuerdo con el medio de comunicación, Bremer será el anfitrión de un espectáculo privado que el intérprete nacionalizado mexicano ofrecerá en Monterrey previo a los que brindará a todos sus fanáticos.
A escasas horas de anunciarse el “sold out” de sus shows en México, incluyendo Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, el cantante informó que agregaría dos más para Monterrey (14 y 16 de noviembre, en el Estadio Banorte) y tres para la capital (25, 27 y 28 del mismo mes, en la Arena Ciudad de México).
Aunque originalmente este martes iba a ser el segundo día de preventa exclusiva para los clientes Santander, a las 15:00 horas se abrió la disponibilidad de lugares para el público en general, hecho que llevó a los internautas a compartir capturas de pantalla del desalentador número de espera que ocuparon en las filas virtuales.
Según un sondeo hecho por el diario mexicano, cerca de 2.3 millones de personas estaban de manera simultánea esperando en línea para poder comprar boletos de los diversos conciertos programados en México.