A escasas semanas de que Luis Miguel arranque su gira de conciertos en México luego de algunos años de ausencia debido a diversos problemas legales y de salud, el cantante sigue disfrutando a lo grande y esta vez fue captado dándose la gran vida en el paradisiaco Puerto de Acapulco.
De acuerdo a diversos medios, el intérprete de “La fiesta del mariachi” llegó este lunes a un restaurante japonés ubicado en la Costera Miguel Alemán a las 21:00 horas acompañado de seis personas, entre los que destaca su hermano, Alejandro Basteri.
Se dice que LuisMi, Alejandro y sus amigos disfrutaron de una cena y además se dieron la oportunidad de probar algunas bebidas, entre las que destaca un vodka.
Asimismo, se reveló que para esta ocasión el cantante eligió un outfit en color camel y sombrero estilo de Mérida. Además de vérsele relajado y conversando muy sonriente con sus acompañantes antes de abandonar el lugar a las 12 de la noche.
Cabe destacar que “El Sol” regresará en breve a Acapulco, pues el próximo mes de marzo brindará un concierto en el Foro Mundo Imperial.