A escasas semanas de que Luis Miguel arranque su gira de conciertos en México luego de algunos años de ausencia debido a diversos problemas legales y de salud, el cantante sigue disfrutando a lo grande y esta vez fue captado dándose la gran vida en el paradisiaco Puerto de Acapulco.
De acuerdo a diversos medios, el intérprete de “La fiesta del mariachi” llegó este lunes a un restaurante japonés ubicado en la Costera Miguel Alemán a las 21:00 horas acompañado de seis personas, entre los que destaca su hermano, Alejandro Basteri.
Se dice que LuisMi, Alejandro y sus amigos disfrutaron de una cena y además se dieron la oportunidad de probar algunas bebidas, entre las que destaca un vodka.
Asimismo, se reveló que para esta ocasión el cantante eligió un outfit en color camel y sombrero estilo de Mérida. Además de vérsele relajado y conversando muy sonriente con sus acompañantes antes de abandonar el lugar a las 12 de la noche.
Cabe destacar que “El Sol” regresará en breve a Acapulco, pues el próximo mes de marzo brindará un concierto en el Foro Mundo Imperial.
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…
Colima.- La noche de este sábado, asistentes al Foro Principal de la Feria de Todos…
El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Arturo…
Los cantantes de corridos tumbados Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales,…