Luis Miguel se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tanto en el terreno personal como en el laboral, pues además de mantener una sólida relación sentimental con la diseñadora Paloma Cuevas, también ha vendido prácticamente todas las fechas de su próxima gira de conciertos.
Sin embargo, en las últimas semanas el artista acaparó los titulares de la prensa tras revelarse que presuntamente no entregará en el altar a su hija Michelle Salas, además de que se le vio saliendo de la clínica capilar que pertenece a algunos amigos de Enrique Ponce, exesposo de Paloma, para combatir su problema de alopecia.
Ante este escenario, el intérprete de temas como “O tú o ninguna” y “Por debajo de la mesa” sorprendió al emplear las redes sociales para recordar una de sus icónicas frases: “Ustedes mienten para vender”.
La polémica declaración surgió en 2010 durante la conferencia de prensa de la presentación del disco ‘México por Siempre’. En ese momento, Luis Miguel se defendió de las preguntas del reportero Orlando Segura, quien lo increpó por no salir a desmentir los rumores de su fallecimiento.
Por su parte, Luis Miguel defendió su postura hermética ante las especulaciones que surgieron sobre su existencia y sin dudarlo replicó:
“Todo el mundo es dueño de rectificar, pero cuando uno es el que lo dice y uno comete el error. Pero imagínate cómo me sentí yo”, y subrayando las especulaciones sobre la supuesta noticia de su muerte, el cantante fue tajante y brindó la contundente respuesta que le valió el aplauso de los presentes.
Video: