Luis Miguel tiene nuevas diferencias con sus músicos durante concierto en Monterrey

Una vez más, la ciudad de Monterrey se engalanó con la presencia de Luis Miguel, quien estuvo por tercera ocasión presentando su show, tras cinco años de ausencia de los escenarios; sin embargo, algunos percances de audio, desataron la molestia de “El Sol de México”.

A pesar de que en esta gira el intérprete de “Hasta que me olvides” se había mostrado más accesible y tranquilo con los encargados de la reproducción de sonido, contrario a otros tours, en esta ocasión trascendió que a LuisMi no se le vio muy contento con sus colaboradores.

Los problemas con el sonido fueron evidentes cuando el cantante nacionalizado mexicano comenzó a hacer señas, visiblemente molesto, tanto a sus músicos como la gente de audio, mientras entonaba el sencillo “No me puedes dejar así”.

Aunque intentó que sus seguidores no se percataran de lo sucedido, pues segundos después dirigió la mirada a su público con una gran sonrisa, las imágenes de su incomodidad compartidas en Instagram por la periodista Vianca Treviño Navéjar comienzan a hacerse virales.

Más allá de este percance, que recuerda al que tuvo hace algunos días en Toluca, en la mayor parte del recital, Luis Miguel se mostró mucho más relajado y hasta se le vio sonriendo durante varios lapsos de la velada, donde sus incondicionales no pararon de corear cada uno de sus más grandes éxitos.

Tras finalizar el show en el recinto de avenida Fundidora, el artista de 54 años logró ser captado desde el interior de una camioneta tipo Suburban, saludando a los fans, mientras que era custodiado por su equipo de seguridad.

De esta manera, el famoso continúa cumpliendo con los últimos compromisos de su “Luis Miguel Tour 2024”, entre los cuales ya se espera su debut en el Estadio GNP Seguros, el próximo fin de semana.