A poco menos de dos meses de conmemorarse el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo confesó que hasta el momento no tiene intenciones de realizar un homenaje; sin embargo, lanzó un fuerte mensaje para quien se le ocurra hacer algo para recordar a la cantante.
“No tengo planes, no me gusta planear nada en ese tiempo, pero sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que les manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias”, advirtió el cantante en entrevista con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.
En el mismo tenor, el llamado ‘Toro del Corrido’ recalcó lo mucho que se esforzó Jenni por darles lo mejor a sus hijos. “Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser”.
Al respecto de si se quedó tranquilo con la resolución que brindaron las autoridades sobre la causa de la muerte de su hermana, Lupillo manifestó: “Todo el tiempo ha sido un accidente para nosotros, y con eso nos quedamos”.
Por otra parte, Rivera respondió a las personas que lo criticaron por gastar más de medio millón de pesos (30 mil dólares) en un automóvil.
“Pues no, no tiene nada de lujo el carro… normal, andamos de abajo para arriba como quien dice y así nos manejamos, si es mucho mejor, más fácil”, explicó.
Finalmente, el intérprete de música regional mexicana reveló que está a punto de terminar las sesiones para tapar el tatuaje donde se dibujó el rostro de Belinda. “Ahí lo estamos trabajando, falta una sesión más…”, dijo con una sonrisa nerviosa.