La doctora Montserrat Bernabeu ha saltado a las planas internacionales no por su brillante carrera profesional, sino por ser madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, quien aprovechó su tiradera contra el exfutbolista español para lanzarle un dardo envenenado a la abuela de sus hijos.
En este sentido, lo que diga y haga la doctora Bernabeu llama mucho la atención, sobre todo al ofrecer su primera entrevista televisiva luego de la mudanza de sus nietos Sasha y Milan a Miami, Florida, al lado de su famosa madre.
Tras hablar en el show Col·lapse sobre su faceta profesional y el hecho de que su labor médica la hace “muy feliz”, inevitablemente la charla se dirigió al terreno de su hijo y la relación que mantiene con la barranquillera con quien se ha dicho no sostiene un buen trato.
Sin embargo, Bernabeu fue más que contundente al escuchar las primeras interrogantes sobre el polémico tema, y sin dudarlo respondió: “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar”.
De la misma manera, la madre de Piqué agregó: “Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”.
Desde que se conoció la mediática ruptura, la española apareció en diferentes publicaciones de medios de entretenimiento por situaciones que protagonizó con Shakira, como cuando la mandó a callar públicamente. Sin embargo, ha evitado a toda costa referirse a ese tema puesto que, según ella, no suele hablar de su vida privada abiertamente.
Cabe mencionar que estas declaraciones surgen casi paralelamente con las imágenes que se han filtrado a la red de Shakira con sus hijos acoplándose a su nueva vida en Miami.