Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron oficialmente su compromiso matrimonial tras la ola de rumores que surgieron en las últimas horas con respecto al estatus de su relación sentimental.
A través de una publicación en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, Maite y Andrés compartieron una serie de románticas fotografías del momento exacto en el que el productor pidió la mano de la cantante.
Junto a la imagen donde la ex RBD aparece por primera vez con su anillo de compromiso y la frase “¡WE said yes! (Dijimos que sí)”, ambos revelaron las palabras con las que hicieron su promesa de matrimonio.
“‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo’. ATP ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas’. MPB”, fueron las palabras que los futuros esposos compartieron del feliz momento.
En cuestión de segundos las imágenes registraron un mar de reacciones por parte de seguidores y colegas que los llenaron de felicitaciones.
Alejandro Speitzer fue de los primeros en regalar a la pareja una línea de emojis de corazones rojos, además Daniela Magún, Sandra Echeverría, Zuria Vega y Angelique Boyer, entre otros, que externaron la felicidad que sienten por ambos, mientras que sus fieles seguidores también se alegraron y los felicitaron por su decisión.
Pocos días antes de que surgieran los rumores de una supuesta boda secreta, Andrés Tovar habló con la prensa de los planes de boda que tiene con Maite Perroni, pidiendo en ese momento a los medios guardar la sorpresa que alistaba.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…