A pesar de que el representante de Diego Armando Maradona, el abogado Matías Morla, aseguro esta mañana que el ex futbolista renovó su contrato con el club mexicano Dorados de Sinaloa, para el torneo de Ascenso MX y que estaría de vuelta en México este fin de semana, hace unos momentos se confirmo que el argentino fue hospitalizado de urgencia por un sangrado severo estomacal.
Al parecer, los médicos que le realizaban estudios en la clínica Olivos ubicada en Argentina, detectaron el daño, por lo que el ex astro del fútbol fue llevado de emergencia al quirófano.
Desde hace varios días se especula que Diego se encuentra sumido en una profunda depresión derivada de los conflictos familiares con sus hijos y las controversias legales con su ex esposa, además de que está al borde de la separación de su actual pareja, Roció Oliva, quien no ha querido viajar a Mexico para acompañarlo.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 4, 2019