Margarita Gralia sigue recibiendo buenas noticias luego de que hace algunas semanas diera a conocer que tanto ella como su esposo dieron positivo a Covid-19.
La actriz de las telenovelas reveló con gusto que luego de vencer al coronavirus, ahora ha recibido el permiso de las autoridades en San Miguel de Allende, Guanajuato, para reabrir su negocio de churros el próximo lunes.
“A mi me urge regresar a trabajar, no solo por la parte emocional, sino por la parte económica y también porque yo considero que nosotros en San Agustín, mis empleados, formamos una familia”, expresó.
Asegurando que su negocio tomará todas las medidas preventivas para combatir la pandemia y cuidar la salud de los comensales, la argentina agradeció a sus empleados por las muestras de cariño que le dieron en los momentos difíciles.
Cabe señalar que a pesar de que la artista mostró su interés para donar su plasma y ayudar a combatir la enfermedad, hasta este momento no ha podido hacerlo debido a que todavía le falta un estudio, aunque sigue pie su propuesta de ser donante.