La periodista María Celeste Arrarás confirmó su salida de la cadena Telemundo, tras ser informada que “Al Rojo Vivo”, programa del que era titular hasta el día de ayer, “tomará otro rumbo”.
A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló con profunda tristeza que, a punto de cumplir 20 años en dicha empresa, fue que le informaron esta decisión.
“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, expresó junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.
Arrarás llegó a Telemundo en el 2002 y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.