Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, externó su total apoyo y solidaridad a su excompañero Kalimba, quien acudió esta semana a las inmediaciones del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para enfrentar la denuncia que interpuso en su contra Melissa Galindo por supuesto abuso sexual y tocamientos indebidos.
“No se vale ¿no?, como dicen ‘hazte fama y échate a dormir’, porque en alguna ocasión le pasó algo, ahora le pueden inventar historias similares, cualquier persona”, expresó molesta la cantante ante las preguntas de los reporteros sobre el delicado tema.
Sobre lo que piensa de los señalamientos de la exparticipante de ‘La Voz… México’, Mariana comentó a medios como Ventaneando:
“En su momento cuando sucedió lo de Melissa, fue muy extraño, porque bueno, entre nosotros nos compartimos historias, fotos, videos, y yo veía a Melissa en su casa, entonces ¿por qué se va y se mete a su casa?, a la casa de Kalimba, si pasó algo no vas y te metes ahí”.
No obstante, la intérprete de 45 años aclaró que su postura siempre será a favor de las víctimas, pero en este caso en particular considera que hay otros temas que no tienen nada que ver con un abuso.
“Es mi opinión, yo como mujer defiendo muchísimo ese tema, tampoco quiero que parezca que no me importa o que me burlo de alguien, pero no creo que se deban de revolver temas de dinero, o del tratar de que te maneje una empresa con un tema personal”, explicó.
En este sentido, Ochoa subrayó: “Yo amo a Kalimba, adoro a Kalimba, conozco y he convivido con Kalimba, sí en su momento en el 2003, cuando nos dividimos la primera vez, pues sí, si era %$&/ y salía al antro, y esto y el otro, pero de eso ya tiene 20 años. Es un hombre súper responsable, súper trabajador, súper disciplinado”.
Finalmente, la artista consideró que el cambio de fecha de la audiencia tiene algo turbio por parte de la defensa de Galindo, esto después de que las autoridades determinaron que será hasta el próximo 17 de abril en punto de las 10 a.m. cuando Kalimba y Melissa se vean cara a cara con la ley de por medio.
“Me sorprendió mucho el cambio de la audiencia porque Kalimba justo tenía su gira en Estados Unidos, y pues no quiero pensar mal, pero casualmente cambian esta audiencia sin motivo alguno. No parece, es [plan con maña], me voy a vengar de ti porque estoy enojada, porque no sé cómo #$%&/, y de alguna manera te quiero hacer daño”, remató.