Mario y Brenda Bezares rompieron el silencio y aclararon la razón por la que decidieron realizarse una prueba de paternidad para comprobar que su hijo Alan es fruto de su relación y no de una supuesta infidelidad de la esposa del conductor con Paco Stanley.
“Lamentablemente vuelve a surgir todo esto a raíz del documental y lo que nosotros queremos es que de todo esto malo que esté pasando ni una mujer sea calumniada, sea difamada y que todo lo que vivió nuestro hijo lamentablemente, también los niños tengan su parte de cuidado y ese es el mensaje, además, para nosotros ha sido un tema de estar sanando constantemente, de mucha introspección, y de que todo se solucione para el mayor bien de mi hijo principalmente”, explicó Brenda en entrevista para Venga la Alegría.
De la misma manera, la mujer de Mario recalcó la veracidad de la prueba que mostró en redes sociales para acallar los rumores sobre la paternidad de su retoño.
“Duele mucho porque esto debería ser innecesario, esto está más que dicho y hecho y hay que recordarle a la gente que esto no fue por una duda, simplemente porque era algo legal que tenía que hacerse esa prueba, no porque nosotros lo quisiéramos hacer, se presentó la prueba obviamente, y decirle a la gente que esta prueba no se puede falsificar, esta notariado, porque luego mucha gente tiene esa idea”, puntualizó.
A su vez, el presentador de televisión subrayó que este proceso que se realizó con su descendiente tiene más de dos décadas, y no a raíz del reciente escándalo que viven.
“Esta prueba se hizo a partir del 2001, no se acaba de hacer, no fue después de 24 años que se hizo para corroborar o para que la gente supiera que es mi hijo, se hizo en el 2001, justamente cuando quedé absuelto y se tomó la decisión, no para callar bocas, porque los haters siempre (habrá), sino para que mi hijo tuviera completamente la certeza que el día de mañana se dijera o se preguntara”, manifestó.
Por último, Brenda Bezares aseguró que su hijo se encuentra en perfecto estado, pero desea que los comentarios sobre su origen lleguen a su fin.
“Mi hijo está muy fuerte, no somos ni víctimas ni nos estamos revictimizando, simplemente estamos queriendo hacer lo justo para que mi hijo esté en paz y le dé un bienestar mental, una salud mental […] mi hijo es un hombre de bien y lo único que quiero es que lo dejen en paz”, remató.