Este 2024 Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han desatado rumores de una posible reconciliación amorosa, luego de que los artistas compartieran las fiestas decembrinas junto a su hija Kailani.
Debido a que el protagonista de “El Chema” recientemente anunció el final de su romance con la modelo Paulina Burrola y se especuló que esto tuvo que ver por la cercana relación que existe entre Mauricio y Aislinn, es el histrión quien aclara cómo se encuentra su corazón.
“Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutando mucho a mí, así es que no tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, explicó Ochmann a los reporteros que le preguntaron por su vida sentimental.
Pese a que el actor siempre ha externado su apoyo hacia la hija de Eugenio Derbez, en esta ocasión sorprendió al manifestar que no tiene ninguna intención de acudir a “La Magia del Caos”, programa estilo radiofónico que realiza Aislinn.
“Pues no, no le veo mucho el caso. No, ¿cuál miedo?, no, yo la apoyo muchísimo con su podcast, de hecho, desde que era proyecto le dije que era un gran proyecto y que le iba a ir muy bien, y siempre la apoyaré”, declaró.
A su vez, el artista de 46 años no brindó muchos detalles sobre cómo pasó sus recientes vacaciones junto a su expareja. “La Navidad estuvo muy bonita, el Año Nuevo también, ¿ustedes qué tal la pasaron?”, dijo al respecto.
Finalmente, Mauricio sorprendió al revelar que en los próximos días cambiará de residencia a raíz de sus compromisos laborales. “Nos vamos a España, nos vamos a ir a vivir a España unos meses, vamos a estar haciendo dos proyectos allá, entonces estamos muy contentos, y ahí vamos para allá”, expuso.