Christian Nodal decidió hablar con total franqueza sobre los rumores que han circulado en torno a su vida personal, en especial sobre el inicio de su relación con Ángela Aguilar y el final de su historia con Cazzu.

En entrevista con la periodista Adela Micha, el cantante de regional mexicano enfatizó que nunca hubo una infidelidad hacia la madre de su hija, aunque admitió que la transición entre ambas etapas fue de un momento a otro.

“Sí, fue superrápido. Y nuevamente pido disculpas de corazón. Le pido disculpas a la madre de mi hija. Yo me enamoré. Pensé que bastaba con ser honesto. Me gustaría esa parte de con mi hija poder tener una mejor comunicación con su mamá. No sabía que me iba a enamorar el mismo mes que terminé”, expresó.

Por primera vez, el intérprete de ‘No te contaron mal’ dio detalles precisos sobre las fechas que marcaron su ruptura definitiva con la rapera argentina.

“Nosotros terminamos la relación el 8 de mayo. Llevó mucha confusión. Para hacerte bien sincero, nosotros ya habíamos terminado seis veces antes. El 8 fue la definitiva para mí”, aseveró.

“Yo con Ángela empiezo a salir el 13, el 14 de mayo. Mi ex sabía de la boda. O sea, ya sabía que estaba casado, que me casé. Yo le avisé creo que el 20 de mayo. Le estaba diciendo: ‘Oye, voy a empezar a salir con alguien. Es una figura pública. Te vas a enterar. Prefiero decírtelo yo por aquí. Ya voy a empezar a salir con alguien’”, relató.

El sonorense también recordó un episodio que lo marcó y que terminó por afectar su percepción del vínculo que tenía con la madre de su primogénita.

“Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso. Un búscate a alguien más, nomás que yo no me entere. Fue como, ¿qué es esto? Esto no es lo que yo estaba buscando. Me rompió el corazón. Ahí me desenamoré. Ahí fue cuando la esperanza o la ilusión… Me desenamoré”, reveló, asegurando que en ese momento comenzó a alejarse emocionalmente.

En cuanto a la comunicación actual con su ex, Christian confirmó que esta se encuentra seriamente deteriorada. “Hoy con mi pareja es mediante abogados. A partir de octubre no sé. Yo doy todo cuando estoy enamorado. Hasta hoy día no hay un juez que tenga un caso mío para ella ni de ella para mí”, expuso, recalcando que, aunque no existen demandas en curso, el diálogo directo ya no es posible.

El artista también señaló que uno de los puntos de quiebre se dio cuando vio unas declaraciones de Cazzu. “Yo estaba viendo el podcast y reaccioné. Yo salí a hacer un en vivo todo encabronado. Porque se me hizo muy injusto. Siento que hubo muchos silencios y no se aclaró nada. Y se contradecían en muchas partes. Y si era por mi hija, creo que hay una distorsión bastante grande con lo que va a haber mi hija”, comentó.

Es así como Nodal no solo busca aclarar la línea de tiempo de los hechos, sino también mostrar su versión sobre el cierre de su romance con la trapera, y cómo, pocos días después, comenzó una nueva etapa junto a la hija de Pepe Aguilar, con la intención de evitar malentendidos públicos y personales.