La modelo Michelle Salas llegó a la ciudad Monterrey para participar en un evento benéfico, y ahí reveló su interés de alzar la voz por las mujeres que más lo necesitan, debido a que viene de un núcleo familiar donde las damas son las que tienen el poder y la fuerza para hacer lo que desean.
“También aprovechar esta difusión que tengo, yo como influencer o como lo quieras ver, como alguien que tiene una voz para hacer algo bonito, sobre todo para mujeres y niños, a mi me llega mucho esa causa, se me pone la piel chinita, porque como dices, vengo de una familia de mujeres, mujeres emprendedoras, mujeres luchadoras, que por mucho que parece que haya sido fácil, pues no ha sido fácil para ninguna”, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.
De la misma manera, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel aseguró que la mujer a la que considera un ícono pertenece a su familia. “¡Ay!, mi bisabuela, de verdad, ella es la manzana de mis ojos”.
Por otra parte, la joven recordó el video que compartió en redes de su visita a Cannes donde aparece cayéndose al caminar con su lujoso vestido, y destacó que lo hizo porque no todo es perfección y glamour en ese tipo de eventos.
“Era tan grande el vestido que caí como en blandito, pero es enseñar esa parte, esa parte glamurosa, sí, pero a la vez también no”.
Finalmente, Salas aseguró que en breve revelará algunos de los proyectos que ha trabajado en este tipo que ha permanecido alejada de los reflectores.
“Me encantaría contarte tantas cosas, pero… luego te cuento, la verdad tengo planes para salir ya en diciembre, pero tienen que ver mucho con belleza, salud”, remató.