Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, reapareció en redes sociales luego de que el pasado fin de semana celebró su espectacular boda con Danilo Díaz Granados en la finca II Borro en Toscana, Italia.
La modelo e influencer empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas imágenes previas a su enlace matrimonial con el empresario venezolano, destacando que se encuentra en Florencia, Italia pasando unos románticos días.
En uno de los primeros retratos que Michelle mostró de su viaje de bodas aparece acompañada de su hermana, Camila Valero, quien fue su dama de honor.
Michelle también aprovechó para demostrar que está muy enamorada de su ahora esposo Danilo, pues colocó un clip donde aparece caminando junto al empresario.
En otra historia de Instagram, Michelle muestra que tomó una fotografía donde se ve a su pareja caminar en una calle empedrada con el siguiente mensaje: “Amore mío”, acompañado de un corazón.
Más allá de otros detalles de la preparación del magno evento, la primogénita del “Sol de México” no ha querido revelar más información sobre la luna de miel que comparte con Díaz Granados, quien en otra foto junto a Salas luce más que enamorado de ella.
Finalmente, una de las postales que más llamó la atención fue el “mapa” del salón y la manera en que estaban acomodadas las mesas, revelando así que hubo cerca de 200 invitados, entre los que destacó su padre, Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas.