Shakira ha acaparado las tendencias digitales en los últimos días tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘El Jefe’, donde expone el presunto abuso de poder con respecto a la niñera que había contratado el exfutbolista Gerard Piqué cuando vivían en Barcelona.
La barranquillera expuso en su sencillo que el ahora empresario español trataba mal a Liliana Melgar y tras su separación con la cantante, no le había pagado su indemnización como era lo correcto. Sin embargo, Shak se mostró ajena a esa situación y este fin de semana se mostró disfrutando junto a sus dos pequeños hijos Milan y Sasha en el concierto de Alejandro Sanz.
La intérprete de canciones como “Te felicito” y “Monotonía” estuvo presente en el recital de su amigo y colega, y le dedicó unas palabras mientras él estaba en el escenario.
“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser el! Ale que arte que tienes y que lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público”, escribió la artista junto a una foto del cantante desde el escenario.
No obstante, lo que más llamó la atención fue que Shakira mostró a Milán con una gorra azul que llevaba puesta para atrás y unos anteojos negros, imitando el estilo de Bizarrap.
https://www.instagram.com/p/Cxj2dFWtGAY/?hl=es
Luego de que Shak etiquetara al productor discográfico, el argentino compartió la historia en su Instagram y le dejó un guiño al joven: “Él tiene más facha que yo”.
La amistad entre Shakira y Bizarrap nació cuando crearon Seassion Vol 53 en enero del 2023, tema que provocó furor en todas las plataformas a los minutos de su estreno, debido a los mensajes que la colombiana lanzó contra el padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.