El actor alemán, Christian Oliver, conocido por sus papeles en películas como Speed Racer, Valkyrie e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, falleció el pasado jueves 4 de enero junto a sus dos hijas, Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el mar Caribe.
Según informaron medios internacionales, el actor de 51 años y sus hijas se dirigían desde la isla de San Martín a la de Anguila, cuando la aeronave, pilotada por Robert Sachs, perdió el contacto con la torre de control y se precipitó al agua. Los cuatro ocupantes murieron en el acto y sus cuerpos fueron recuperados por las autoridades locales.
La noticia causó conmoción en el mundo del cine, donde Oliver era apreciado por su talento y profesionalismo. El actor había participado en más de 40 producciones, tanto en Alemania como en Estados Unidos, y había trabajado con directores como Steven Spielberg, Bryan Singer y los hermanos Wachowski.
Oliver deja a su esposa, la también actriz Sandra Klepser, y a otro hijo, de 14 años, que no viajaba con ellos. La familia residía en Los Ángeles desde hace varios años y solía pasar temporadas en el Caribe, donde el actor era aficionado a la navegación y al buceo.
La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes, que no han revelado más detalles al respecto. Se espera que los restos de Oliver y sus hijas sean trasladados a Alemania para su sepelio.
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…
Colima.- La noche de este sábado, asistentes al Foro Principal de la Feria de Todos…
El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Arturo…
Los cantantes de corridos tumbados Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales,…