La famosa influencer informó esta mañana que sería el día de hoy cuando llegaría al mundo su primer hija y 15 horas después ha hecho uso de sus redes sociales para confirmar el nacimiento de la pequeña con el siguiente mensaje:
“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”.
Parece ser que la famosa youtuber se enfrentó a un largo proceso de alumbramiento, pues durante el día informó que seguía en espera del gran momento y estaba haciendo uso de toda su paciencia, hasta hace unos minutos que confirmó la feliz noticia.
Además de la buena nueva, la también empresaria compartió una foto suya en la que aparece postrada en una cama de hospital, portando un oxímetro en el dedo, guiñando el ojo y mostrando una leve sonrisa, reflejando el cansancio y a la vez la felicidad que le produjo dar vida a un pequeño ser.
A pesar de que la menor de los hermanos Offman había manifestado en varias ocasiones su negativa a tener hijos, en mayo pasado confirmó que esperaba a su primer bebé al lado de su pareja, Gerardo González y desde entonces se mostró abierta a mostrar todo lo relacionado con su proceso como madre primeriza.
Es así como Yosselin deja atrás el duro episodio que enfrentó cuando fue encarcelada por el presunto delito de pornografía infantil y que le costo 5 meses de libertad.