Nacho Cano llega a México y enfrenta cuestionamientos tras denuncia de becaria por su musical “Malinche”

El productor Nacho Cano ya se encuentra en tierras mexicanas, mientras en España es acusado de contratación irregular de migrantes para su musical “Malinche”, que está próximo a estrenarse en la capital azteca.

Durante su arribo en el aeropuerto de la Ciudad de México, los reporteros no perdieron la oportunidad de cuestionarlo por la situación legal que enfrenta en su país natal.

“De Malinche estrenamos el 28 de marzo, muy contento después de aquel legendario Hoy no me puedo levantar, que estuvo muchísimos años”, dijo al inicio para evadir las interrogantes al respecto.

Pero como las preguntas sobre la polémica continuaban, el exintegrante del grupo Mecano señaló: “Ha habido una chica que creo problemas allí porque no pudo seguir con el programa, pero los que lo siguieron están todos aquí y los podéis ver a partir del 28 de marzo en el Frontón México”.

Debido a que Lesly Ochoa denunció a Nacho en Madrid, asegurando que fue instruida para evitar a la policía y que le prometieron 3 mil euros y un viaje de regreso a México con tal de no acudir con las autoridades, Cano manifestó:

“La pena es que, por ejemplo, en España, pues hay un tanto por ciento de mexicanos en Madrid increíble, que todo el mundo está encantado con ellos, porque son gente que trabaja, que viene a sumar, que viene a incluso a invertir, y que una persona ensucie todo eso, ese es el problema, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero es muy triste cuando una persona de un país, sus actos, y las consecuencias de sus actos, afectan a otros muchos que van con muy buena intención”.

De la misma manera, el también músico de 61 años recalcó que no es justo que alguien quiera conseguir popularidad a base de su trayectoria profesional.

“Les mando el mensaje a todos los artistas, que la fama hay que conseguirla demostrando en el escenario, bailando, cantando, actuando, querer conseguir la fama con golpes de mafia, ¿vale?, mintiendo, engañando, queriendo sacar dinero, no le va a llevar a ningún sitio”, recalcó.

Finalmente, Cano aseveró que se encuentra en perfecto estado a pesar de este señalamiento en su contra. “Sí, yo estoy muy tranquilo, yo sé lo que hago, sé quién soy, y lo sabe todo el mundo que me rodea. Gracias, chicos, nos vemos pronto”, concluyó.

Video: