La cantante Natalia Jiménez se declaró en bancarrota y tiene solo 5 dólares en una cuenta de banco tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, quien también era mánager, así lo dio a conocer en programa ‘Suelta la Sopa’.
De acuerdo a los documentos legales presentados en la emisión televisiva de Telemundo, la intérprete española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos.
Asimismo, Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil 624 dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares.
De la misma forma, Natalia confirmó vivir en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con dos vestidores, dos mesas de noche, un armario y un vestidor con espejo, un sofá y un comedor de seis sillas; objetos que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.
Al respecto de su vestimenta, la cantautora dijo que el total de sus prendas tienen un valor de 3 mil dólares, aunque su artículo de mayor costo es su anillo de compromiso que tiene un costo de 12 mil dólares.
Sobre las cuentas de banco, la ex integrante del grupo “La Quinta Estación” refirió tener dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.
Finalmente, declaró que sus ingresos mensuales son de 5 mil 90 dólares, mientras que sus gastos suman algo más que esa cantidad, por lo que sería evidente que se encuentra en la quiebra.