Nicandro Díaz puso en duda la estabilidad de la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, a pesar de que los artistas han manifestado continuar con su compromiso matrimonial.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, el productor fue cuestionado por el romance entre el mexicano y la rusa, pero su respuesta sorprendió a más de uno.
“¿Ah sí?… no, ah, yo pensé que ya no andaban… bueno es que no hablo con él de eso. Somos amigos, pero no nos ponemos a hablar de eso”, respondió Díaz con nerviosismo.
Al ser cuestionado por la boda de Gabriel e Irina, que los artistas han pospuesto en diversas ocasiones, Nicandro sorprendió al revelar que no ha sido contemplado por la pareja para el magno evento.
“A mi no me ha invitado, así que aprovecho este medio para a ver, Gabriel no seas gacho, me invitas”, manifestó el productor.
Sin embargo, al retomar el tema de la posible ruptura entre Soto y Baeva, Díaz explicó los motivos por lo que pensaba que ya no están juntos.
“Porque vi un encabezado ahí en una revista, sí, pero no me ha dicho, bueno, no tiene tampoco por qué decirme, pero no tengo conocimiento de eso”, declaró.
Por otra parte, Nicandro Díaz se mostró consternado por la resolución del caso de Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, tras golpear a un cubano de 63 años en un incidente de tránsito y que días después murió.
“Es una tristeza, caray, porque finalmente como un momentito te puede cambiar la vida, es una enseñanza para todos, y lo que más quisiera, una persona tan buena, porque debo decirlo, que es una persona extraordinaria, me imagino que ustedes lo conocieron, de buenos sentimientos y todo. Es de mucho pesar, es doloroso”, comentó al respecto.