Ninel Conde sigue en controversia por su boda con Larry Ramos, y luego de todo el zafarrancho que se armó el pasado 29 de octubre, cuando la pareja tuvo que cambiar intempestivamente de sede para llevar a cabo su unión religiosa, ahora lo que da de qué hablar es la decisión de la artista de transmitir su boda por un canal de televisión.
Como se recordará, Ninel Conde anunció una venta de boletos por internet para transmitir su enlace con Ramos vía streaming el día 14 de noviembre, pero cambió de fecha sin brindar ninguna explicación para el pasado 21 de noviembre; sin embargo, el evento nunca se realizó. Hecho que llevó a pensar a más de uno que los boletos nunca se vendieron.
Ahora, es el canal Telemundo el que anunció con bombo y platillo que serán ellos los que darán a conocer las imágenes de la polémica boda entre la cantante y el empresario colombiano este domingo 29 de noviembre a las 7 de la noche.
Asimismo, en la emisión Al Rojo Vivo se explicó que la decisión surgió de la propia cantante y actriz debido a que deseaba que sus seguidores vieran su boda sin pagar nada de dinero.