Luego de su impactante salida en la tercera semana de La Casa de los Famosos México, Ninel Conde se encontró con los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones. La cantante y actriz admitió que todavía no vuelve a su rutina tras haber estado en aislamiento durante el reality.
“Están viendo que una está desubicada. ¿Cómo estoy? Desubicadona, todavía no me termino de adaptar a esta realidad. Estoy en eso y trabajando duro para ya reincorporarme y me voy a Medellín de gira, unas presentaciones, muy padre y reincorporarnos a mis actividades de show y todo. No quiero como dar mucha declaración ahorita al respecto porque no me siento lista”, comentó.
Visiblemente conmovida, Conde explicó que aún asimila lo vivido en la casa y correspondió el apoyo del público. “Estoy todavía procesando mucha información. Pero agradecerle a toda la gente por sus muestras de cariño y sus muestras de amor y todos los mensajes tan lindos que me han mandado”, dijo.
Sobre los motivos que la llevaron a ser eliminada en la tercera semana, “El bombón asesino” prefirió no profundizar. “No me siento lista para dar ahorita una declaración, este, ¿cómo se llama?, objetiva, pero les agradezco su interés. No quiero entrar mucho en detalles. Les agradezco. Estoy todavía muy vulnerable”, expresó con sinceridad.
Asimismo, descartó sentirse atacada dentro del proyecto, pero reconoció que necesita tiempo para ordenar sus pensamientos. “No, no, no, no, no, no, no estoy lista. Yo quiero estar con mi cabecita con todo ordenado. Es muy fuerte salir de un aislamiento a una vida real de nuevo, hay que readaptarse y eso es todo”, aseveró.
Al mencionarle si continúa siendo asistida por la psicóloga de la emisión, Ninel subrayó: “Sí, me está ayudando mucho, ha sido fuerte el cambio de ambiente, de todo esto [señalando a los reporteros que la rodeaban]”.
Finalmente, la artista adelantó que ya prepara nuevos compromisos profesionales. “A dar unos shows, a tener una junta ahí con todo el equipo de varios cantantes colombianos de música urbana”, expuso antes de retirarse, sin aclarar los rumores de que el fin de su participación habría sido pactado.