Tiffany Chen, novia de Robert De Niro, fue diagnosticada con parálisis de Bell tras perder todas las funciones faciales, luego de convertirse en madre.
En una nueva entrevista para CBS Mornings, Chen sorprendió al contar que después de dar a luz a su hija, Gia Virginia Chen-De Niro, su salud decayó.
“Comencé a sentir que mi lengua se sentía extraña. Sentía un poco de hormigueo, comenzaba a entumecerse un poco, y luego me di cuenta de mi cara, mi cara se sentía rara. No sabía cuál era la sensación. que estaba teniendo», explicó a la periodista Gayle King.
“Cuando llegué a casa, era como si todo empezara a caer sobre sí mismo. Como si mi cara se estuviera derritiendo sobre sí misma. Y luego, una semana después de dar a luz, fue cuando todo golpeó, y llamé a mi médico”, añadió.
Chen, quien es instructora de artes marciales y boxeadora, recordó el momento en que al realizar una actividad básica se le volvió complicada.
“Estaba tratando de comer, fui a ponerme un tenedor de comida en la boca, y todo se salió. No podía comer, y luego comencé a arrastrar las palabras. Así que dije: ‘Realmente está pasando algo aquí’”, relató.
Al recordar su ingreso al hospital, la pareja de De Niro puntualizó: “Perdí toda función facial. En el momento en que llegué al hospital”.
Robert y Tiffany se conocieron en el set de su película “The Intern” (2015), en ese instante fue fotografiada enseñándole a él y a Anne Hathaway tai chi, pero fue hasta el 2021 cuando se confirmó su romance mientras el actor celebraba su 78 cumpleaños el sur de Francia con Chen.
En mayo pasado, De Niro sorprendió cuando anunció el nacimiento de su séptimo hijo con su pareja Tiffany Chen, solo unos meses antes de cumplir 80 años.