Odiseo Bichir rompió el silencio y manifestó la admiración y cariño que siente por su hermano Demián Bichir tras el fallecimiento de su esposa, la modelo y actriz Stefanie Sherk.
Revelando un total respeto por la situación que vive en este momento su hermano, el actor expresó: “Lo amo, lo admiro, lo respeto, le tengo una gratitud eterna por cómo ha sido hermano conmigo”.
Al ser el propio Demián quien confirmara el suicidio de su esposa, Odiseo destacó: “me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida y no he podido estar con él por obvias razones, estamos toda la familia ocupados y así es esto”.
Totalmente conmovido por la situación, Odiseo explicó cómo recuerda a Stefanie Sherk. “Una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza, con una inteligencia deslumbrando, ejemplar, única”.
Asegurando que debido a sus compromisos familiares es que no ha podido encontrarse con Demián, Odiseo se presentó en conferencia de prensa para promover la puesta en escena “Pequeña voz”, en la que participará con el personaje de “Ray Say”.