Luego de que trascendiera que la familia de Pablo Lyle estaba organizando una rifa para reunir fondos y así poder pagar a los abogados que llevan su caso, en el programa Hoy se dio a conocer que fuentes cercanas al artista aseguran que a base de rifas no se juntaría ni para la manutención del actor en Miami.
Debido a esta situación, es que por ahora se estarían llevando a cabo algunas negociaciones para que el histrión firmara un contrato de 5 años con una televisora internacional a cambio de recibir un millón de dólares.
De hacerse efectivo el contrato, Pablo recibiría un anticipo de 200 mil dólares para pagar abogados, la manutención de él y su familia, además de los gastos de viaje que ha tenido su esposa durante todo este problema legal.
Mientras la familia Lyle está buscando recursos por todos lados, ahora se espera que el actor sea juzgado luego de que el pasado 31 de marzo diera un puñetazo a un hombre de origen cubano quien murió días después en un hospital tras caer inconsciente a raíz del mencionado golpe.