En días recientes se difundió la versión de que Pablo Montero habría tenido que cancelar un concierto en Chihuahua debido a la escasa compra de boletos, llegando incluso a asegurarse que solo se vendió uno.
Ante esta situación, el cantante decidió no dar importancia a los señalamientos y habló con Ventaneando previo a sus presentaciones en la obra Perfume de Gardenia, donde participó en dos funciones el fin de semana pasado.
“Mira, yo creo que cuando salen ese tipo de notas, y más en esa revista, pues yo no les tomo importancia, y luego pues que no sé qué tanto, que si estaba enfermo y que no sé qué tanto”, dijo en primera instancia el famoso.
Sobre su salud, puntualizó: “No, para nada, yo estoy muy bien, trato de concentrarme en mi trabajo, con mi familia, estar con mi madre cuando puedo, con mis hijos, también.”
El intérprete de “Gata Salvaje” señaló que procura compartir constantemente en sus plataformas digitales las actividades que realiza, además de dejar claro que se encuentra en buena forma y enfocado en su carrera.
“Siempre, yo subo todo siempre todo en las redes. Ayer estuve en Puebla y me fue de maravilla. Yo soy una persona muy trabajadora y que me gusta mucho lo que hago, soy un bendecido por Dios porque tengo salud, primero, antes que nada, y que he pasado por muchas cosas personales y familiares de todo tipo, pero pues hay que siempre si te caes esas caídas te sirven para levantarte y hacerte más fuerte y hacerte mejor, ¿no?”
Montero también destacó que los retos que ha enfrentado lo han hecho madurar en todos los sentidos. “Mejor ser humano, mejor trabajador, mejor cantante o actor o lo que sea. Yo creo que todo eso te ayuda para que crezcas cuando quieres con toda el alma lo que haces, como es mi caso.”
Además de sus compromisos personales de presentaciones musicales, Pablo continúa recorriendo el país y Estados Unidos con la gira de Perfume de Gardenia, proyecto que ha sido bien recibido por el público.
Con estas declaraciones, Montero dejó en claro que las especulaciones sobre el supuesto fracaso de taquilla no le preocupan y que prefiere mantenerse concentrado en su labor, sus proyectos y sus seres queridos.