Padrastro de Emiliano Aguilar defiende a Pepe Aguilar y recalca su vínculo con el rapero: “No me divorcié de mi hijo”

Adrián Arce, conocido mánager de Los Tucanes de Tijuana y expareja de Aneliz Álvarez Alcalá, madre de Emiliano Aguilar, rompió el silencio sobre su papel en la vida del hijo mayor de Pepe Aguilar. Durante un encuentro con la prensa, Arce habló con sinceridad sobre la relación que mantiene con el joven, pese a que su matrimonio con la madre del rapero terminó hace años.

“Emiliano es hijo del primer matrimonio de Pepe. Cuando se divorciaron, yo me casé con su mamá después, cuatro o cinco años después. Y Emiliano se crió mucho tiempo conmigo. Se fue de mi casa a los 18 años. Yo después me divorcié de su mamá. Pero pues uno se puede divorciar, pero pues no me divorcié de mi hijo”, expresó Adrián en entrevista con Sale el Sol.

Arce también salió en defensa de Pepe Aguilar, luego de que surgieran ataques en redes sociales sobre su papel como progenitor. El representante fue enfático al subrayar el esfuerzo que el intérprete de “Por mujeres como tú” ha hecho para estar presente en la vida de Emiliano, a pesar de las circunstancias.

“Pero también siento que ha sido muy injusto las críticas hacia Pepe, porque Pepe ha sido un buen papá y ha estado presente hasta donde él ha podido. Fue las giras, la diferencia de residencia, pues él vive en Zacatecas, en Los Ángeles, nosotros vivimos en San Diego. Entonces a veces es difícil la comunicación. Pero es triste, porque muchas veces son muy buenas personas por todos lados, pero situaciones complicadas. Y uno hace lo mejor que puede como padre”, indicó.

Comprometido con el bienestar de Emiliano, Adrián recordó que también le brindó su respaldo para que iniciara su carrera musical. Aunque dejó claro que no continuará involucrado en ese proyecto, expresó su deseo de que el integrante de la dinastía Aguilar tenga éxito.

“Pues yo lo apoyé para que se lanzara. No voy a seguir yo con el proyecto, mi proyecto es otro, ¿no? Pero a él como a todos mis hijos lo apoyé. Y yo lo que le comenté al principio, le digo: ‘Mira, a ti no te ayudé con tu universidad’. No fue a la universidad, pero le pagué la universidad a mis otros hijos. Entonces le digo: ‘Yo es como una inversión en tu futuro. Dios quiera y pague frutos y vueles muy alto. Y pues es la aportación que hace un padrastro, que Pepe su papá”, recalcó.

Arce también insistió en que la presencia de Pepe Aguilar en la vida de Emiliano ha sido constante y responsable, más allá de lo que se percibe públicamente. “Pepe nunca dejó de apoyarlo. Él siempre cumplió con todas sus responsabilidades. Y yo pues lo único que hice fue tratar de criar lo mejor que se pueda, guiarlo. Y ahora pues es apoyarlo como apoyo a todos mis hijos. ¿Qué es lo que te va a hacer feliz? ¿Esto? Pues vamos a darle. Pero una cosa es que no lo apoye. Y otra cosa es que él se sepa ganar el cariño del público y darle rienda a su talento”, aseveró.

La relación entre ambos hombres parece haber estado marcada por el respeto mutuo y el deseo compartido de que Emiliano tenga un futuro prometedor. Tanto Pepe como Adrián han tratado, según sus palabras, de brindarle las herramientas necesarias para salir adelante. Con esta declaración, Arce no solo busca limpiar la imagen de Pepe Aguilar, sino también reafirmar su propio papel como figura paterna para Emiliano, independientemente de los lazos legales o de sangre.