Paloma Cuevas tuvo que volver a su país natal luego de acompañar a Luis Miguel durante el inicio de su gira en Buenos Aires y Chile, debido a que al inicio del curso escolar de sus hijas.
A pesar de que la diseñadora y el cantante mantienen una sólida relación, trascendió que en los próximos días Paloma estará dedicada a preparar el nuevo curso de las niñas, visitar a sus padres (a los que está muy unida) y probablemente a preparar la fiesta de su cumpleaños, el próximo 11 de septiembre.
Medios españoles refieren que “fiel a su discreción y al hermetismo que rodea su relación con «El Sol», Paloma utilizó la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas y, desplazándose en una furgoneta con cristales tintados, evitó a toda costa que las cámaras la captaran”.
Hasta el momento se desconoce cuándo será el reencuentro entre la famosa pareja, aunque es seguro que no pasarán muchos días para esto, pues desde que iniciaron su relación hace ya más de un año, han sido muy pocas las ocasiones en las que LuisMi y Cuevas se han separado.
Mientras esto sucede con la española, por su parte el intérprete de “O tu o ninguna” sigue siendo blanco de especulaciones con respecto a su salud, luego de especularse que se colocó una manga gástrica para bajar de peso, hecho que incluso supuestamente le provocó las afectaciones en la garganta que ha hecho evidentes durante sus últimos conciertos.
Fiel a su costumbre, Luis Miguel no ha salido a aclarar o desmentir esta información, pues prefiere seguir enfocado en la gira internacional que finalizará su primera parte el 31 de diciembre en Riviera Maya.